Cajas y cajoneros toile. Todo en orden.

Cajas y cajoneros toile. Todo en orden.

¡Nuevo en Pepa! Cajas y cajoneros dispuestos a ayudarte en el día a día. El toile, el último material en aterrizar en nuestro taller, es el encargado de forrarlos. Con orden y organización, puedes llegar a ahorrar muchos minutos ¡cada día!

caja-desk-toile

Cajas y cajoneros Toile

Es una realidad, tenemos demasiadas cosas. Todas aquellas que rondan por nuestros armarios, cajones, mesas de trabajo y esquinas, seguro que te ponen nervioso. Solución: ORDEN, así de sencillo. Sólo necesitas dar con la caja perfecta.

Se trata de modelos rediseñados, nuevo material, nuevas medidas, nuevos accesorios… Las cajas desk y módulos de cajones harán tu vida más sencilla y te garantizan un ahorro en minutos de búsqueda diaria.

caja-desk-tolie-pepa-paper

Caja desk A4 Toile color azul noche

caja-desk

Desde las tonalidades más versátiles: el azul noche, el gris y el tabaco, hasta las más cañeras: el coral y el pistacho. ¡Encuentra la que más se ajusta con tu vida!

modulo-de-3-cajones-toile-pistacho

Aporta luz, energía y por supuesto orden a tu mesa de trabajo con el cajonero en color pistacho.

Escritorios ordenados y elegantes, ¡esta tiene que ser tu apuesta!

modulo-3-cajones-peq

Pero no te conformes con un espacio de trabajo ordenado, las nuevas piezas Toile se meten hasta en tu baño. Sí, has oído bien. Ahorra minutos mañaneros con tus beauty basics impolutos.

modulo-3-cajones-toile-pepa-paper (7)

Maquillaje ordenado y organizado en el módulo de tres cajones

Maquillaje, bisutería, tu colección de relojes, gafas de sol,…. Seguro que encuentras muchas cosas que ordenar.

modulo-3-cajones-toile-pepa-paper (5)

Básicos de manualidades en orden, ¡un lujo!

modulo-3-cajones-toile-pepa-paper (2)

Escritorios en orden, si eres de los que nunca sabes donde tienes los clips o el sacapuntas, el toile es tu nuevo aliado. Y todo en orden.

modulo-3-cajones-peq-toile-tabaco-composicion

Cajoneros en dos tamaños, a juego o combinando colores. Un clarísimo must have para los fans del orden y para los desordenados sin remedio (hasta ahora). ¿Un toque exquisito? el tirador de piel.

El Toile es un papel texturizado con un aspecto natural de tejido de algodón tradicional y tacto muy especial. Es un papel tintado en masa. Cuenta con el certificado FSC® y cumple con las normas REACH, no contiene sustancias que figuran actualmente como SVHC (Sustancias altamente preocupantes).

caja-desk-tolie-pepa-paper (2)

Y en breve, la familia Toile crecerá… No te pierdas la llegada de las libretas Toile, síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

¡Hasta muy pronto!

Share This Post

Leave a reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

7.648 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress