Cake toppers personalizados

Cake toppers personalizados

Estamos encantados con nuestra última colaboración!! Hemos creado para The Visual Corner un cake topper personalizado para la revista All Lovely Party, una publicación digital en la que encontramos fiestas preciosas!

Cake-topper-personalizado-Pepa-Peper-1

Mercy, la diseñadora de The Visual Corner, nos contactó para crear una serie de artículos personalizados. Tras diseñar un sello y un cake topper preciosos, se reunió con nuestro especialista Jesús para concretar las posibles variedades de acabados y el enseguida se encargó de realizarlo. En tan solo un par de días ya podíamos ver el resultado!! Estamos enamorados de la revista All Lovely party y todos sus artículos! Gracias a las fotos de Miriam, una experta en hacer que lo bonito se vea aún mejor!! Os recomendamos que visitéis su página web y veáis más en: Kiss and chips

 

¿Te gusta decorar todo tipo de eventos y personalizarlos con palabras, letras o cualquier forma? Desde Pepa Paper diseñamos y creamos todo aquello que desees!! Toppings, palabras adhesivas de madera, sellos, carteles, y todo lo que puedas imaginarte! ¿Lo más mono? Forrar la madera con papeles estampados preciosos, adaptándolos a la gama de colores de tu evento!

 

 

Share This Post

1 Comment

  1. regalos para boda - octubre 15, 2014

    Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

Leave a reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.009 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress