Es tiempo de Adviento…

Es tiempo de Adviento…

Es tiempo de Adviento…

la foto 4

El Adviento es esa época del año en la que ya huele a Navidad…Emoción a flor de piel, niños alborotados por las calles, las primeras luces (y a veces no tan primeras…) . ¡Empezamos con fuerzas un tiempo entrañable!

pintad2

Con niños alrededor, y no tan niños, ¡toca exprimirse el coco y dejar volar nuestra creatividad! Las primeras Navidades, las segundas, …infinitas, ¡nunca nos cansaremos!

ca11 (2)

Volviendo al Adviento, es época de reflexión, de preparación,… Pepa Paper te ayuda con algunas ideas, ¡estate atento! Y para empezar te enseñamos un Calendario de Adviento que el equipo de Pepa ha creado para ti. Para los más animados, para los más manitas, para los que quieren sorprender… Os animamos a hacer vuestros propios calendarios. En Pepa Paper os asesoraremos y daremos ¡mil ideas!

ca11

Cintas, tags, números, bolsas de lino, siluetas de madera, caballitos,…  Nuestros imprescindibles para el Calendario de Adviento.  Todo muy Pepa…

la foto 2

la foto 3

la foto 1   IMG_6358

Sorprende a tu familia, llena las bolsitas y los caballitos con diferentes cosas, pequeños juguetes, chocolates, golosinas, algo de dinero, una pulserita, su inicial…. Sirve para todos los miembros de la casa, ¡cada día le toca a uno abrir! Importante acordarse de ¡qué has metido en cada bolsa!

IMG_6352

IMG_6362

IMG_6357

IMG_6354

IMG_6355

¿Ya has pensado cómo quieres el tuyo? Muy importante empezar por dónde lo vas a colocar… Dale la importancia que tiene. Para los más tradicionales también tenemos una gran selección de Calendarios de Adviento… Desde el Instagram y el Facebook de Pepa Paper vamos publicando día a día novedades, productos,…

IMG_6342

IMG_6345

IMG_6347

IMG_6393

IMG_6401

IMG_6404

IMG_6398

  ¡Feliz Adviento!

IMG_6325

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Fuentes: Pinterest, Google y Pepa Paper

Share This Post

1 Comment

  1. El Blog Pepa Paper Calendario de Adviento. Tutorial - El Blog Pepa Paper - noviembre 11, 2015

    […] año pasado era éste el Calendario de Adviento DIY que hicimos. Divertido, original, con un punto infantil… al fin […]

Leave a reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.048 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress