Guirnalda de corazones. Tutorial

Guirnalda de corazones. Tutorial

Se acerca una época del año un poco cursi… que poco a poco nos va invadiendo, se va metiendo en nuestras vidas, en nuestras casas ¡y hasta en nuesta To Do Lists! ¿Quién no tiene aún en su Pinterest algún corazón?

En Pepa Paper os lo ponemos fácil y a parte de una colección ideal de postales, sellos, libretas,… diseñada con todo nuestro corazón, hemos preparado un tutorial apto hasta para los menos cursis. Genial, rápido, fácil y muy resultón. ¡Preparate para sorprender a tu chic@!

IMG_8144

IMG_8146

¡Anímate! no dejes de hacer una guirnalda de corazones para tu casa, o por qué no, ¡para la ofi!

Coge tijeras o cúter, papel a tu gusto, regla, lápiz y una grapadora (podemos sustituir la grapadora por celo de doble cara) y ponte manos a la obra.

Lo primero, decide la medida de los corazones. Nuestras cintas tienen 1,2cm de ancho x 21,7cm de largo.

IMG_8148

IMG_8149

Para que la forma de corazón quede bien definida, tienes que doblar la cinta por la mitad, así marcas el pico inferior del corazón.

IMG_8180

Y por último, doblas las puntas superiores hacia dentro ¡y las grapas!

Ya tienes el primero corazón de tu guirnalda… Repite el proceso dejando dentro el corazón anterior para que queden entrelazados, unidos. Y así te va saliendo la guirnalda de corazones.

IMG_8147

IMG_8179

IMG_8182

La opción grapa en vez de celo de doble cara es 100% intencionada… Le resta cursilería al tema y queda más cañero. Pero con el celo de doble cara obtendrás un resultado más cuidado.

¿No os parece genial ésta guirnalda? Por un día, deja a un lado tu Yo más “soso” y diviértete decorando el rincón de tu habitación, o hazla para regalar…. ¡Chicos!, este tutorial es fácil, así que no hay excusas….

IMG_8177

IMG_8175

No anuncian muy buen tiempo para este finde… ten todo lo que necesitas preparado, es el finde perfecto para pasarlo en casa calentito haciendo manualidades. Estaremoas más que encantados de ver vuestras guirnaldas, mándanos fotos de tus creaciones a info@pepapaper.com.

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Share This Post

Leave a reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.009 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress