Invitaciones de boda personalizadas

Invitaciones de boda personalizadas

¿A cuántas de tus amigas les han pedido matrimonio estas Navidades? Un gran momento para hacerlo… Una oportunidad de oro que ningún chico debería desperdiciar… ¡aunque siendo sinceros, cualquier ocasión es un buen momento para hacerlo!

Pasados los primeros momentos de nervios y emoción máxima ¡toca ponerse las pilas! Fecha, lugar,… invitaciones! No lo dejes para el último momento… si buscar algo especial, el diseño va a requerir su tiempo. Básico para disfruta del proceso.

Si sois de los que huís de lo clásico, tópico y típico, éste es tu sitio. Invitaciones de boda únicas, personalizadas y diseñadas junto a nuestra diseñadora. Tu dices y nosotros proponemos… Diseño a medida en estado puro.

INVITACION-BODA-PERSONALIZADA-PEPA-PAPER (7)

INVITACION-BODA-PERSONALIZADA-PEPA-PAPER (6)

invitaciones de boda sobre tela

Invitaciones de boda sobre tela. Como no podía ser de otra manera, uno de nuestros referentes salta al mundo de las bodas y se deja manipular para dar fruto a invitaciones geniales. Ven a descubrir su encanto en directo.. ¡te sorprenderán!

INVITACION-BODA-PERSONALIZADA-PEPA-PAPER

IMG_2235

IMG_2234

IMG_2236

Telas Pepa Paper que envuelven tu invitación. Sorprende a tus invitaciones desde el minuto 1. Piensa que la invitación a tu boda será lo primero que vean en relación al gran evento y la primera impresión con la cual se quedarán. Tu decices si les quieres sorprender e intrigar…

INVITACION-BODA-PERSONALIZADA-PEPA-PAPER (5)

INVITACION-BODA-PERSONALIZADA-PEPA-PAPER (4)

Detalles a medida de los novios. Cada boda es única y debe serlo. Ponte en manos de Pepa Paper.

INVITACION-BODA-PERSONALIZADA-PEPA-PAPER (8)

INVITACION-BODA-PERSONALIZADA-PEPA-PAPER (9)

Invitaciones de boda pensadas para que cada boda sea única. Bajo un color, una temática, algo que hace de cada boda una boda única y muy de sus novios, que refleja su forma de ser como pareja…

INVITACION-BODA-PERSONALIZADA-PEPA-PAPER (3)

INVITACION-BODA-PERSONALIZADA-PEPA-PAPER (2)

Un dibujito, un logo, las iniciales diseñadas,… Muchas son las opciones cuando eliges la opción de ¡hacerte unas invitaciones personalizadas!

Tacha ya de tu wedding list PEDIR CITA INVITACIONES, una cosa menos para llegar al día D con éxito y disfrutando a tope de una de las etapas más geniales de vuestra vida en común.

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

 

Share This Post

2 Comments

  1. Paulina - marzo 11, 2016

    Están bien aunque quizá demasiado formales para lo que estoy acostumbrado a ver, eso sí, la elegancia que transmiten llama mucho. Un saludo!

  2. Sobres para invitaciones de boda - abril 14, 2016

    Muy buenos tips para crear invitaciones, a mí ya se me va acabando la originalidad, nunca está de más navegar por blogs como este. Un saludo.

Leave a reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.048 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress