Recordatorios de Primera Comunión Pepa Paper

Recordatorios de Primera Comunión Pepa Paper

¡Ya tenemos la nueva colección de recordatorios de Primera Comunión! Recién salida del horno, o más bien de nuestro taller, aterriza en Pepa Paper la última colección para la temporada de Comuniones 2016. Diseños novedosos mezclados con papeles italianos tradicionales, acuarelas plasmadas en papel y como ya viene siendo habitual, cada vez más, nuestras telas aplicadas en unos recordatorios de Primera Comunión sencillos, bonitos, austeros… encuentra el que más encaja con la personalidad de tu hijo, ya tienes los catálogos en tiendas y en la web.

recordatorios-primera-comunion-barcelona-pepa-paper (5)

recordatorios-primera-comunion-barcelona-pepa-paper (8)

Recordatorios de Primera Comunión contracolados con tela

recordatorios-primera-comunion-barcelona-pepa-paper (9)

Un día especial para el niño y toda su familia. ¿La guinda del pastel? Unos recordatorios bonitos que sin duda, no dejarán indiferente a nadie.

recordatorio-primera-comunion-laser-inicial-azul-estampado recordatorio-primera-comunion-laser-inicial-rosa recordatorio-primera-comunion-laser-inicial-rosa-estampado

Su inicial con un fondo estampado o liso. Difícil elección… Encarga ambos, fifty-fifty! Y si los que este año hacen la Primera Comunión son dos hermanos, ¿mismo diseño pero cambiando el papel?

Son muchas las opciones que puedes encontrar en Pepa Paper, diseñadas por nuestro equipo con mucho mimo y todas las ganas de formar parte de un día tan especial y es que la Primera Comunión solo se hace una vez en la vida.

recordatorio-primera-comunion-pez-hoja-azul recordatorio-primera-comunion-pez-flor-burdeos-detalle

Motivos muy para la ocasión, el pez y la cruz representan la Comunión.

recordatorios-primera-comunion-barcelona-pepa-paper (10)

Y nuestra colección Comunión 2016 no se queda ahi.. Invitaciones, postales para felicitar al prota, álbumes de fotos donde guardar las mejores fotos, sellos para que los DIY estén presentes durante la fiesta…

recordatorios-primera-comunion-barcelona-pepa-paper (11)

Todo tiene que ser perfecto, el día más importante del niño, desde el vestido hasta la celebración, sin olvidarnos de los recordatorios o los regalos, ¡con lo difícil que es regalar a un niño de esa edad! Pepa Paper te lo pone fácil.

Llegado el  gran día, será impagable ver la carita de tu hijo mientras reparte sus recordatorios entre amigos y familiares. No te olvides de inmortalizar el momento y plasmarlo en su libro de Comunión.

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Share This Post

Leave a reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

7.757 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress