fbpx

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 20€* I ENTREGA EN 2/3 DÍAS* I info@pepapaper.com I Tel: +34 935 054 510

Agendas bonitas 2021: descubre las 5 agendas más originales

Agendas bonitas para 2021

Una agenda es algo que te acompañará durante todo el año, día tras día, así que merece la pena elegir una de esas agendas bonitas que te haga feliz de verdad. ¿Estás de acuerdo?

Las agendas han sido siempre objetivo principal en la tienda de Pepa Paper. Sabemos que la agenda es un elemento clave en la cultura de escritorio, en la que nuestras tiendas son un referente. 

Si estás buscando algo diferente, una agenda bonita pero que no sea la típica Mr. Wonderful o Charuca, te encantará la selección que hemos preparado para ti.

Esta es nuestra selección de las agendas bonitas más originales de 2021:

Cada una de las marcas que seleccionamos se caracteriza por algo muy especial y en este post te vamos a descubrir cada una de ellas. ¡Vamos allá!

#1 Agendas Rifle Paper Co., las agendas más divertidas

Empezamos por las agendas Rifle Paper co., una marca americana con unos diseños llenos de flores y de color. Ana Bond, su creadora y diseñadora dibuja unas ilustraciones fantásticas, que aplica en su amplia colección de papelería.

Agenda Rifle 2021 Wild Garden Covered Planner
Agenda rifle paper

Aunque vienen en dos tamaños, 17,5 x 21 cm. y 22 x 25cm., tienes que tener en cuenta que son agendas grandes, ideales para tener sobre la oficina. Su interior es muy cómodo para planificar citas diarias y tener toda la semana a la vista.

Como detalle, la agenda de Rifle incluye unas pegatinas geniales con sus clásicas ilustraciones. Son unas agendas bonitas muy exclusivas que poco a poco se están haciendo hueco en España.

Características agendas bonitas Rifle Paper Co.

Agenda 2021 Rifle Paper

➡️ Disponible en 2 tamaños: 17,5 x 21cm y 22 x 25 cm.

➡️ 17 meses: la agenda va desde agosto 2020 hasta diciembre 2021. 

➡️ Formato semana vista que incluye páginas mes vista.

➡️ Diseño en tapa dura y espiral visto.

➡️ Secciones para apuntar celebraciones y aniversarios, notas y contactos importantes.

➡️ Bolsillo final para guardar papeles sueltos y regla.

➡️ 3 páginas de stickers, con sus más que geniales ilustraciones.

#2 Agendas Moleskine, los clásicos jamás pasan de moda

En las antípodas en cuanto a estilo, encontramos las agendas de Moleskine. Moleskine es una marca italiana muy sobria, que se caracteriza por sus cuadernos de notas con cubiertas de un tipo de tela llamada Moleskine. Posee además una banda elástica para sostener el cuaderno cerrado y un lomo que permite que el mismo sea abierto completamente, a 180º.

Agenda Moleskine

Las agendas Moleskine están a mitad de camino entre una agenda y un cuaderno, ya que cada desplegable a doble página muestra los días de la semana en el lado izquierdo, con una página a rayas para notas, listas y pensamientos que tengas en el lado derecho

Agenda Moleskine para 2021 interior

Se trata de agendas pequeñas, muy cómodas y fáciles de transportar. Su diseño práctico te permite ver toda la semana al mismo tiempo, sin perder el espacio y la libertad que te ofrece un cuaderno.

Características agendas Moleskine

Agendas elegantes

➡️ Disponible en 3 tamaños: (9 x 14 cm, 13 x 21 cm y 19 x 25 cm.).

➡️ 18 meses: La agenda va desde Julio 2020 hasta diciembre 2021.

➡️ Formato semana vista (una página de planificación semanal y otra de toma de notas) y páginas mes vista.

➡️ Diseño en tapa dura o blanda.

➡️ Esquinas redondeadas.

➡️ Cierre elástico.

➡️ Papel de 70 g/m² de color marfil y libre de ácido.

➡️ Herramientas útiles: planificación, zonas horarias, medidas internacionales, prefijos de llamada y duraciones de vuelos.

➡️ Calendario mundial de festivos disponible en moleskine.com/diaryaddons.

➡️ Bolsillo interior extensible coordinado por color.

➡️ Cinta marca páginas a juego.

➡️ Se mantiene totalmente abierta a 180º.

#3 Agendas Mark’s Europe, agendas bonitas con identidad propia

Seguimos con las agendas de Mark’s Europe. Se trata de una marca de papelería de diseño de origen japonés cuya seña de identidad es su funda. 

Todas sus agendas llevan una funda de plástico con cierre tipo zip que permite guardar cosas dentro: la tarjeta del bus, dinero, papeles e incluso unas llaves. Eso y sus originales diseños y colores las hacen muy singulares. Tienen su público y cada son más populares aquí en España.

Agendas bonitas con funda
Interior de agenda bonita

Esta agenda de gran tamaño, es muy práctica para organizar tu día a día. Cada semana se presenta en 2 páginas en las que cada día está dividido por horas, de 7h a 22h. También se incluyen espacios libres en cada semana para anotaciones o listas de tareas y también el calendario del mes en curso y el siguiente.

Características de la agenda Mark’s Europe

Agendas para 2021

➡️ Disponible en 2 tamaños: (A5 21,5 x 16,4 cm y A6 14,5 x 10 cm).

➡️ Diseño en tapa blanda.

➡️ 240 páginas impresas a 2 colores.

➡️ Plan Anual: Años 2020 – 2021 – 2022 – 2023. Calendario a doble página.

➡️ Plan Mensual: de septiembre 2020 a diciembre 2021. Doble página por mes.

➡️ Plan Semanal: del 31 agosto 2020 al 2 enero 2022. Cada semana a doble página con 16 horas en vertical. Número de día y número de semana. Festivos de 27 países, entre ellos España.

➡️ La tapa de la agenda tiene un bolsillo de plástico con cierre zip.

➡️ También tiene bolsillos interiores para tarjetas.

#4 Agendas Leuchtturm1917, elegancia en forma de agenda

Las agendas Leuchtturm1917 tienen un diseño impecable. Sobrias y elegantes, se caracterizan sobre todo por sus colores únicos. Nadie como Leuchtturm1917 elige los colores de sus agendas, pura tendencia. Colores especiales y muy exclusivos.  

Agenda Leuchtturm1917

#5 Agendas Pepa Paper, agendas bonitas con sello de la casa

Dejamos para el final nuestras agendas bonitas. Las agendas Pepa Paper se diseñan y producen íntegramente en nuestro taller de Barcelona. 

Con los años hemos ido aplicando mejoras para conseguir unos diseños muy “Pepa”. Interior limpio y funcional y acabados con nuestras clásicas telas y estampados tendencia. 

Agendas bonitas Pepa Paper
Interior de agenda Pepa Paper

Tras años produciendo agendas con lomo cosido, últimamente nos hemos decantado por el wyro. Poder adaptar la agenda al espacio es fundamental.

También por ello encontrarás un formato para los que quieren tener la agenda siempre encima sin renunciar a una buena usabilidad, ¡nuestro modelo 12×17 es eamaño ideal para estos casos!

Características de la agenda Pepa Paper

➡️ 2 Tamaños: 15,5 x 21,5 cm. y 12 x 17cm.

➡️ 16 meses: La agenda va desde septiembre 2020 hasta diciembre 2021. 

➡️ Formato semana vista que incluye páginas mes vista.

➡️ Material de portada tela o papel estampado.

Hay muchos tipos de agendas bonitas ¿verdad? Elegir la agenda ideal puede resultar complicado y una inversión importante de tu tiempo, un tiempo que a día de hoy es muy valioso. Esperamos que con estas ideas tu elección te resulte más fácil.

La clave es comprar una agenda que te haga feliz, que no sea sólo bonita, sino que además sea funcional, se adapte a tus necesidades y te haga ser más eficiente y productiva con tu tiempo. Ya sabes que éste vuela y no regresa jamás. Date una vuelta por la tienda porque tenemos un montón de agendas 2021 que están deseando conocerte.

Interacciones con los lectores

Leave A Reply

ENVÍOS GRATIS

A partir de 20 € para envíos en Península y Baleares.

ENTREGA 2/3 DÍAS

En días laborales, desde la recepción del pedido.

PAGO SEGURO

Pago online seguro con tarjetas de crédito y PayPal.

CONTACTA

+34 935 054 510

info@pepapaper.com