fbpx

PAPELERÍA ONLINE EN BARCELONA CON MÁS DE 40 AÑOS

ACCEDER

Recuerdos. Álbum de fotos

Recuerdos. Álbum de fotos

 

Son los guardianes de tu vida, de tus mejores momentos. ¿Qué sería de la historia de tu vida sin un álbum de fotos?, ¿cuántas veces has recurrido a ellos para recordar algo?

Historias, secretos, momentos felices, emocionantes, familia, amigos, viajes, celebraciones….

Hemos perdido la costumbre, cada vez hacemos menos álbums… No busques excusa, no la necesitas. Regalar un álbum puede ser el regalo más útil. Quizá quede aparcado una temporadita (que no sean años por favor) pero tarde o temprano contará una buena historia.

Corta, larga, un momento,… hay un álbum de fotos para cada ocasión.
album cosido cuadrado interior negro 1

Pepa Paper (5)

Como seguro que fotos tienes muchísimas gracias a los móviles, pasamos al segundo paso: el revelado. Hoy en día no tienes ni que moverte de casa, desde el móvil, desde el ordenador, unos minutos y en pocos días las fotos llegan a tu casa. Superado el momento más «palo», el siguiente será un planazo, recordar momentos, anotar fechas, notas o mensajes… album-fotos-regalo

album-fotos-interior
Álbum cosido cuadrado duo vino

En Pepa Paper llevamos muchos años en el mundo de los álbumes y muchos son los modelos que podrás encontrar. Encuadernación cosida, con cordón, cintas varias, wyro (o lo que es lo mismo, espiral) y los últimos en sumarse a la familia Pepa, los leporellos. Muchísimos tamaños… ¡uno para cada momento! Acabados para todos los gusto, eso sí, todos hechos a mano de manera artesanal en nuestro taller. Nuestra especialidad, la tela. Material estrella que junto al papel forman un duo infalible. Tener en casa un álbum de fotos forrado artesanalmente en tela no es tener un álbum cualquiera… el guardián de tus sueños debe ser especial y estar a la altura del interior.

album-fotos-boda

album-fotos-papel
Álbum de fotos para bodas

Momentos únicos de tu vida como tu boda, plasmados en el álbum de fotos perfecto. Fotos impresas, de papel, un álbum de fotos tradicional… de toda la vida, del que si te despistas un día sacas una foto y ¡cómo cuesta que vuelva a su sitio!

album-fotos-cordon-grande-personalizado

Recuerdos imborrables que deben tener su lugar. Y nada mejor que un álbum entero, personalizado en la portada. Un lujo ya disponible en Pepa Paper…

album-fotos-interior-negro

Y para hacerte la vida más fácil, hecha un vistazo a la cantidad de cosas que te ayudarán a dejar el álbum precioso… Photocorners, bolis para fondo negro,…

album-fotos-encuadernacion
Álbums rojos, muy navideños

Haz feliz a alguien estas Navidades y regala un álbum de fotos. Un recuerdo para toda la vida… y si es personalizado, muuuucho mejor.

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades

Interacciones del lector

Leave A Reply