Se acerca una época del año un poco cursi… que poco a poco nos va invadiendo, se va metiendo en nuestras vidas, en nuestras casas ¡y hasta en nuesta To Do Lists! ¿Quién no tiene aún en su Pinterest algún corazón?
En Pepa Paper os lo ponemos fácil y a parte de una colección ideal de postales, sellos, libretas,… diseñada con todo nuestro corazón, hemos preparado un tutorial apto hasta para los menos cursis. Genial, rápido, fácil y muy resultón. ¡Preparate para sorprender a tu chic@!
¡Anímate! no dejes de hacer una guirnalda de corazones para tu casa, o por qué no, ¡para la ofi!
Coge tijeras o cúter, papel a tu gusto, regla, lápiz y una grapadora (podemos sustituir la grapadora por celo de doble cara) y ponte manos a la obra.
Lo primero, decide la medida de los corazones. Nuestras cintas tienen 1,2cm de ancho x 21,7cm de largo.
Para que la forma de corazón quede bien definida, tienes que doblar la cinta por la mitad, así marcas el pico inferior del corazón.
Y por último, doblas las puntas superiores hacia dentro ¡y las grapas!
Ya tienes el primero corazón de tu guirnalda… Repite el proceso dejando dentro el corazón anterior para que queden entrelazados, unidos. Y así te va saliendo la guirnalda de corazones.
La opción grapa en vez de celo de doble cara es 100% intencionada… Le resta cursilería al tema y queda más cañero. Pero con el celo de doble cara obtendrás un resultado más cuidado.
¿No os parece genial ésta guirnalda? Por un día, deja a un lado tu Yo más “soso” y diviértete decorando el rincón de tu habitación, o hazla para regalar…. ¡Chicos!, este tutorial es fácil, así que no hay excusas….
No anuncian muy buen tiempo para este finde… ten todo lo que necesitas preparado, es el finde perfecto para pasarlo en casa calentito haciendo manualidades. Estaremoas más que encantados de ver vuestras guirnaldas, mándanos fotos de tus creaciones a info@pepablog.tgt.
¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.
Deja tu comentario