Hoy toca presentar la nueva colección diseñada en Pepa Paper. Una colección diseñada pieza a pieza. ¿El protagonista? El cactus, representado por varios “personajes”, que dan forma a los diferentes artículos que componen la colección. Como si de una película se tratara, el reparto ha sido meticulosamente seleccionado y creado para que tu día a día sea mejor. No será lo mismo escribir en una libreta X que escribir en una libreta de tela con un estampado de cactus y el lomo cosido.
El cactus es una planta milenaria que sobrevive en cualquier clima y que, además, purifica el aire y despoja el ambiente de las ondas magnéticas.
Ellos, los cactus, contradicen la sabiduría popular. Por una parte, están llenos de espinas pero, contrariamente a lo que se quisiera creer, estas espinas no son símbolo de lágrimas sino, por el contrario, de alegría.
Los cactus no son, ni mucho menos, esas plantas salvajes y hoscas a las cuales nadie se debe acercar. Son, por el contrario, una fuente inmensa de energía. Purifican el aire. Lo despojan de las ondas magnéticas que tanto perjudican al ser humano. Y le aportan a éste una mezcla bien extraña hecha de una dosis de serenidad, una dosis de buenos augurios, otra de lucidez y por lo menos cinco dosis más de energía.
Así, el cactus se convierte en sinónimo de luz, claridad, visión, perspectiva y tranquilidad. Atrae la prosperidad y la tranquilidad. Y, con muy poco, se convierte en una verdadera pasión porque coleccionarla es garantizar a su alrededor un mundo de energías positivas y buenos presagios.
Una colección que combina la serenidad de los cactus con dos de nuestras telas más recientes: salvia y arena.
Cuando decimos que cada artículo ha sido minuciosamente diseñado es porqué cada pieza responde a un diseño, un estampado o una combinación de materiales diferentes.
Son varias las piezas que introducen nuevos diseños. Las tradicionales planchas pinza aparecen con un nuevo mecanismo, mucho más chulo y actual. Y no se queda ahí su renovación… Otra de las piezas con un diseño actualizado: el libro blanco A5, tela, catón y papel combinados con gracia para dar con un resultado genial. Y no nos olvidamos de añadirle gadgets que facilitan su uso…
Pepa Paper hace de tu escritorio un sitio agradable. Rodearte de elementos bonitos hace tu día a día mucho más fácil. Y es que, ¿cuántas horas pasamos en nuestro escritorio delante del ordenador? ¡Rodéate de cosas bonitas!
Piezas sencillas, geniales y sobretodo con mucho diseño.
Álbumes de fotos donde guardar tu vida y, de vez en cuando, echarles un vistazo y sacar una sonrisa.
Esta claro, ¡pon un cactus en tu vida!
¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.
Deja tu comentario