Detalles de boda originales

Detalles de boda originales

Nos encantan las bodas, estamos constantemente en búsqueda de nuevas ideas y sorpresas que deslumbren por su originalidad. Y aunque parezca difícil…no, no está todo visto!!

Hoy tenemos la gran ilusión de compartir con vosotros los increíbles detalles de mesa de la boda de Alicia y David!! Se trata de una boda que no solo fue muy especial, sino en la que cada detalle y sorpresa inesperada nos dejaba cada vez más asombrados!

vista mesas boda

La verdad es que la iluminación, decoración de las mesas, la pista de baile, el aperitivo, vaya..todo, estaba cuidado hasta el último detalle!! Hasta había una mini alfombra debajo de los asientos de las mujeres para los tacones y el frío!! 🙂 Aunque nos encantaría explicaros cada minuto de esta boda tan emotiva, en el post de hoy nos vamos a centrar únicamente en los detalles de la mesa, Que ya hay mucho que contar!!

Cada invitado recibió en su sitio una nota personalizada por los novios, un mensaje distinto para cada persona, ello si saben como hacerte sentir especial!! J. Pero aún hay más! Acompañando a la nota, cada plato tenía un nombre adhesivo de madera forrada con estampados distintos para las mujeres y los hombres.

letras personalizadas

Los más impulsivos se lo engancharon enseguida en el traje, y los más cautelosos se lo guardaron para darle un uso más premeditado..!;) ¿Dónde lo pondrías tu?

También tuvimos el honor de diseñar y producir un soporte y funda para el discurso del Abuelo de la novia! Un detalle más que marcó la diferencia..!

¿Qué os ha parecido como detalle de boda original? Encuentra el estampado que más encaje con tu boda y encarga nombres, iniciales, o incluso figuras para decorar tu boda!

 

 

 

 

Share This Post

2 Comments

  1. detalles para bodas - agosto 27, 2014

    Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

  2. Beatriz - mayo 27, 2015

    Es un detalle personalizado y muy original. Creo que es muy acertado y que dibujará una sonrisa en los rostros de nuestros invitados. Una gran idea.

Leave a reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.009 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress