fbpx

PAPELERÍA ONLINE EN BARCELONA CON MÁS DE 40 AÑOS

ACCEDER

¿Un must en nuestros diarios? El candado

¿Un must en nuestros diarios? El candado

¿Un must en nuestros diarios? El candado.

Dicen los expertos que tener un diario personal es un hábito saludable. Poner por escrito tus temas cotidianos ayuda a liberar el estrés y a gestionar tus emociones. Escribir en un diario tus pensamientos y plasmar la cantidad de cosas que pasan por tu mente a cada día ayuda a ordenar tu vida. El diario es una ventana hacia tu interior. Porque escribir es una gran terapia, y un diario en tu vida puede ser de gran ayuda.

diarios con candado forrados en tela
Diarios con candado forrados en tela de múltiples colores

En Pepa Paper encontrarás una selección de diseños y acabados para todos los públicos y gustos. Desde un diseño tipo “fondo de armario” forrado en tela lisa hasta diseños forrados con papeles estampados. Diseños pensados para adultos y niños.

¡Te animamos a probarlo! Hazte con el diseño que más te guste y empieza con un pequeño ejercicio, describe quién eres. No te asustes si no sabes por donde empezar.. seguro que después no puedes parar de escribir.

Bolígrafo en mano y poco a poco. Lo que ese día tengas en la cabeza. Lo que crees imposible de olvidar y siempre olvidas. Pensamientos, ideas, proyectos, conflictos, soluciones,… todo en tu diario. Nuestro diario reflejará cosas de uno mismo que quizá desconocemos y seguro nos ayudan a mejorar.

Escribir es una gran terapia, un gran placer, ayuda a organizar y a ordenar tu vida, es de gran ayuda y puede resultar un arte. Empieza con un diario y un ratito al día, por ejemplo justo antes de apagar la luz de tu mesita de noche. Quizá una frase, y al día siguiente otra y así día tras día.

Nuestros diarios están fabricados a mano en nuestro taller de Barcelona. Uno a uno, de manera artesanal. Cuidando todo el proceso para conseguir una calidad extra.

Hasta muy pronto! ** Síguenos en Instagram y Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Interacciones del lector

Leave A Reply