¿A quién no le gusta sorprender a sus invitados? Desde que Pinterest existe, las fiestas han pasado a un nivel de categoría, donde la comida deja de ser la única protagonista… Gracias a Pinterest todos nosotros vamos a pasar o, si eres un afortunado, ya habrás pasado por una fiesta con todo tipo de detalles… Desde los elementos puramente decorativos, hasta la disposición de la comida, el buffet de postres (un must!). El protocolo al poner la mesa queda anulado por un más que ideal sobrecito para poner los cubiertos,… los menús, los comensales,…. ¡Todo se convierte en un planazo para los amantes de los mil y un detalles!
Ya no podrás vivir sin troqueles, cartulinas Kraft, tijeras, rotuladores de colores geniales, washi tapes, cintas ideales, papel de seda de todos los colores…. Pásate por Pepa Paper si te falta algo y no tardes en buscar fecha para la próxima fiesta, el motivo es lo de menos.
Y para ir abriendo boca, aquí teneis una muestra de como hacer un portacubiertos personalizable.
Nosotros hemos utilizado unas bolsitas de lino blanco, papel estampado, la troqueladora Tag Maker y unas letras de madera para personalizar el portacubiertos. Puedes poner la inicial o el nombre de cada invitado o el del homenajeado, siempre hay invitados que se apuntan en último momento…
¡Busca una excusa rápido y ponte manos a la obra!
¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades
Fuentes: Pinterest, Pepa Paper.
Deja tu comentario