PAPELERÍA ONLINE EN BARCELONA CON MÁS DE 40 AÑOS

ACCEDER

Pepa Paper crea ambientes, en los que el mimo y el cuidado al detalle, el cariño y el respeto hacia el papel proporcionan sugerentes ideas llenas de ilusión.

En Pepa Paper disponemos desde hace 35 años de nuestro propio taller y equipo de diseño para hacer realidad tus ideas y proyectos. Es lo que más nos gusta y mejor sabemos hacer. Dar forma a las ideas únicas de nuestros clientes. Confíanos y transmítenos lo que necesitas y de manera fácil te daremos soluciones.

El primer paso

En 1979, Pepa Paper abre su primera tienda en Barcelona. Nace así, un nuevo concepto de papelería, basado en una línea exclusiva de productos, diseñados y creados de manera artesanal por y para Pepa Paper, desde Barcelona.

Nuestras tiendas

Tiendas Pepa Paper y puntos de distribución seleccionados con mucho mimo, garantizan el carácter y la esencia de nuestros productos.

Taller propio

Gracias a nuestro taller en pleno centro de Barcelona, podemos ofrecer un producto totalmente artesanal.

Artesanos, claro

Todos los artículos se realizan uno a uno en el taller donde nuestros profesionales, se entregan cuidadosamente en la perfección de cada uno de ellos. Por ello, podemos personalizar todo tipo de encargos.

Si se te ocurre, lo hacemos

Partimos de una colección base, nuestros clásicos, y a partir de ahí, siempre siguiendo las tendencias y trabajando para estar al día, podemos hacer realidad cualquier idea.