fbpx

PAPELERÍA ONLINE EN BARCELONA CON MÁS DE 40 AÑOS

ACCEDER

Postales con mensajes. ¡San Valentín!

Postales con mensajes. ¡San Valentín!

Las postales con mensajes son un clásico en Pepa Paper y para San Valentín tenemos muchas muy especiales. Llevamos 40 años presentando diseños de postales con mensajes de muchos tipos. Mensajes de amor, mensajes de amistad, mensajes de agradecimiento, mensajes de felicitación, …. Llega San Valentín.

Vivimos en un mundo tan digital, que la ilusión de recibir una postal con un mensaje manuscrito supone todo un acontecimiento. Tomar unos minutos de tu vida loca para dedicar unas bonitas palabras, hace que el que recibe la postal sienta de verdad el mensaje.

Llega febrero y con él, el mes del amor por excelencia. ¡Celebra el amor! Un pequeño detalle puede crear un gran momento. En Pepa Paper somos muy fans de celebrar todo. San Valentín no iba a ser menos.. Descubre nuestra pequeña selección para ayudarte en ese gran momento. Una postal donde dedicar unas palabras, una caja forrada en tela para meter algo muy especial, un cuaderno donde plasmar sentimientos,… ¿Te apuntas a celebrar San Valentín?

Nuestras tiendas se tiñen de rojo para celebrar contigo el mes del amor, llega San Valentín
Nuestras tiendas se tiñen de rojo para celebrar contigo el mes del amor, llega San Valentín
Postales con mensajes para San Valentín
Cajas forradas artesanalmente en tela. Perfectas para regalar algo especial.
Escaparates de San valentín en Pepa Paper del centro comercial de l’Illa Diagonal, en Barcelona.
Postales con mensajes. San Valentín
Postales con mensajes de amor de las marcas Rifle Paper co y Pepa Paper, perfectas para San Valentín.

No pierdas la oportunidad de hacer feliz a quien más quieres. Cada día es buen momento, no hace falta esperar al 14 de febrero, al 23 de abril o esa fecha señalada. Un día cualquiera puede ser aún más emocionante… Seguro que tienes algo o mucho que decir y que la rutina hace que no llegue el momento. Claro que si lo tuyo no son las palabras, también te ayudamos si eres más de gestos. No dejes de echar un vistazo a nuestra selección especial San valentín

¡Hasta muy pronto! ** Síguenos en Instagram y Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Interacciones del lector

Leave A Reply