PAPELERÍA ONLINE EN BARCELONA CON MÁS DE 40 AÑOS

ACCEDER

Mensajes. Postales de navidad

Mensajes. Postales de navidad

Año tras año la misma historia… esperamos hasta el último momento para comprar las postales de Navidad. Se acerca el día d y no podemos esperar más para enviar nuestros mejores deseos a nuestros seres queridos.

Se original, no te quedes en el clásico y recurrente Te deseo Feliz Navidad y próspero año nuevo. ¡Importantísimo poner el nombre de a quien te diriges! Una vez tienes lo básico, dale vida al mensaje.

postal-de-navidad-pepa-paper (6)

postal-de-navidad-pepa-paper (8)

Pepa Paper te lo pone fácil, elige entre todos nuestros diseños y los que elegimos para ti, para que encuentres la mejor manera de felicitar las fiestas.

postal-de-navidad-pepa-paper (14) postal-de-navidad-pepa-paper (13) postal-de-navidad-pepa-paper (12)

Entre los christmas que vas a encontrar en Pepa encontrarás diseños nuestros hechos a mano, modelos seleccionados de las mejores marcas, entre ellas Rifle Paper co.

postal-de-navidad-pepa-paper (2)

postal-de-navidad-pepa-paper (4)

postal-de-navidad-pepa-paper (3)

postal-de-navidad-pepa-paper

postal-de-navidad-pepa-paper (9)

postal-de-navidad-pepa-paper (5)
Postal de Navidad original y diferente

¿Conoces el origen de las postales navideñas? Según cuenta wikipedia, las primeras tarjetas de Navidad comerciales fueron patrocinadas por Sir Henry Cole en Londres, 1843, y ofrecían una ilustración de Juan Callcott Horsley. La estampa de una familia que bebía vino junto con un niño pequeño se manifestó polémica, pero la idea era astuta: Cole había ayudado a introducir el Correo a Penique tres años antes. Una serie de 1.000 tarjetas fue impresa y vendida por un chelín cada una. Las tarjetas de Navidad «oficiales» comenzaron con la Reina Victoria en los años 1840. 

Tradición navideña que traspasa fronteras. Llegan cartas a casa o a la ofi desde tierras lejanas, mientras nos sacan una sonrisa y algún gran recuerdo del que ha estado al otro lado del papel.

Acércate al estanco, compra unos sellos, unos cuantos, y ponte a ello bolígrafo en mano. ¿Sabías que correos edita sellos especiales para Navidad? ¡Acompaña tu crismas con un sello navideño!

postal-de-navidad-pepa-paper (11)

postal-de-navidad-pepa-paper (10)

Y para los amantes de las manualidades, haz tu propia postal de navidad, aquí encontrarás alguna idea..

Con la ilusión que hace recibir postales de navidad…

postal-de-navidad-pepa-paper (7)

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Interacciones del lector

Leave A Reply