fbpx

PAPELERÍA ONLINE EN BARCELONA CON MÁS DE 40 AÑOS

ACCEDER

Telas adhesivas y ¡adictivas!

Telas adhesivas y ¡adictivas!

En cuanto aterrizaron en Pepa Paper, nos volvimos adictos… Libretas, velas, tags, letras,… ¡todo! Creo que hemos forrado de todo con las telas adhesivas. Y es que son adictivas. Todo te va a parecer sin esencia en cuanto las hayas probado. Good news, ¡ya las tenemos en la nueva web de Pepa Paper! y para daros algunas ideas de sus muchísimas posibilidades, hemos hecho una pequeña recopilación de fotos…

daily-like-tela-adhesiva-scrap-wrapping

daily-like-tela-adhesiva-scrap-banderines

daily-like-tela-adhesiva-scrap-summer

pag1

daily-like-tela-adhesiva-scrap-diy

Son facílisimas de usar, despegar la parte trasera y ¡listo! Vienen con auto-adhesivo fantástico que hará tu labor muy sencilla. Dan muchísimo juego y sacarán lo mejor de tu creatividad. Les puedes dar la forma que quieras, ya que se cortan de manera fácil con unas tijeras normales y corrientes.

Sus diseños son preciosos, estampados florales, rayas, puntos,… Los colores de moda.

daily-like-tela-adhesiva-scrap-flores

pag1

daily-like-tela-adhesiva-scrap

 

Dale vida a tus viejas libretas… ¡No tires nada! Un buen lavado de cara con una de las telas adhesivas y ¡libreta nueva! La bomba…

Ya sabéis lo mucho que nos gusta en Pepa todo lo forrado en tela, nuestra esencia.

daily-like-tela-adhesiva-scrap-sobres-forrados

daily-like-tela-adhesiva-scrap-sobre-forrado

 

Hay mucha diferencia entre enviar una carta con un sobre corriente y moliente y enviar una carta con un sobre forrado…. recibir un mensaje en un sobre forrado con un bonito estampado, ¡suma! Para los más atrevidos, ¿por qué no forrarlo por fuera?

pag1

pag1

Sal de la rutina, personaliza tus cosas, tus regalos, tu alrededor… Muy fans de la personalizazción, muy fans del DIY, muy fans de las telas adhesivas. Daily like es la marca y en Pepa Paper los encontrarás. Una maravilla…

tela-adhesiva-daily-like-violet-red-21x30cm tela-adhesiva-daily-like-unaffected-azul-21x30cmtela-adhesiva-daily-like-flower-for-you-21x30cmtela-adhesiva-daily-like-antique-flower-red-21x30cm

 

Encuentra tu diseño preferido aquí. y por si con este pequeño post no lo tienes claro, aquí y aquí encontrarás más. Nos encantará ver tus creaciones, envíanoslas a hola@pepablog.tgt

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Fuentes: Pinterest, Daily Like y Pepa Paper.

Interacciones del lector

Leave A Reply