Christmas wrapping. Envoltorios

Christmas wrapping. Envoltorios

Envolver regalos se puede convertir en un concurso navideño… y es que gracias a nuestro querido Pinterest, son miles las ideas que a diario pasan por delante de nuestras retinas, ¿te vas a conformar con un simple papel pegado con un poco de celo? Pasen y vean la pequeña selección que hemos hecho para ustedes…

envoltorios re regalo (5)

envoltorios re regalo (6)

Uno de los más vistos: el papel kraft decorado. Cuerdas, cordeles, cintas, imágenes, tags o etiquetas, rotuladores de colores, vegentación, washi tapes, adornos de madera, sellos para estampar mensajes …. ¡todo vale! y es que la originalidad no tiene límites. Envoltorios bonitos será nuestro must durante estas fiestas. Piensa en el estilo que buscas: puramente navideño, retro, vintage, infantil, handmade, glamuroso,…. hazte con unos básicos y manos a la obra!

envoltorios re regalo (7)

envoltorios re regalo (9)

Un rotulador blanco, un poco de gracio o inspiracion pinterestca y consigues un envoltorio diferente.

envoltorios re regalo (10)

Etiquetas con siluetas de madera. Un must!!

Poco hace falta para que este año tu regalo sea el más chulo por dentro y por fuera y es que el amor a primera vista puede hacer mágia. Envoltorios bonitos que viajaran de casa en casa, esperarán bajo el árbol o sobre un plato a la espera de sacar sonrisas.  

envoltorios re regalo (3)

envoltorios re regalo (2)

Si el kraft no es lo que buscas, opta por papel liso de cualquier otro color, el blanco puede ser una gran alternativa. Descuelga un adorno del árbol y anúdalo al paquete, ¡genial!

envoltorios re regalo (8)

Envoltorios sencillos, currados, pensados para esa persona.

Días festivos para dedicarte a los tuyos, a la familia, los amigos, tus seres queridos y para envolver los regalos con cariño, eso hará que sientan lo muchos que les quieres y has pensado en ellos.

Desde Pepa Paper os deseamos una muy feliz Navidad

feliz-navidad-pepa-paper

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Fuentes: Pinterest, y Pepa Paper.

Share This Post

Leave a reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

7.648 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress