Kraft + Tela, el dúo ganador. Archivadores

Kraft + Tela, el dúo ganador. Archivadores

Por un lado estaban nuestros clásicos forrados artesanalmente en tela y por el otro iban los artículos kraft… Era cuestión de tiempo que ambos convivieran y tras las pruebas llegó el dúo ganador. El mix entre tela y kraft, un archivador con el lomo forrado en tela y las tapas de cartón kraft. ¡Rompedor!

Presentamos los últimos artículos creados en el corazón de Barcelona donde está el taller de Pepa Paper. carpesano-kraft-grande-lomo-de-tela-gris-pardocarpesano-kraft-grande-lomo-de-tela-rubi-abiertocarpesano-kraft-grande-lomo-de-tela-azulcarpesano-kraft-pequeno-lomo-de-tela-bodegoncarpesano-kraft-pequeno-lomo-de-tela-azul-detalle carpesano-kraft-pequeno-lomo-de-tela-gris-pardo-abiertoIMG_9825

Azul, Gris pardo y Rubí. Son tres colores y dos tamaños. También dos interiores distintos. Descubre mas en nuestras tiendas o en la web de Pepa Paper. Los nuevo colores ha llegado para quedarse y cada vez lo veremos en más gama de básicos.

Fotos, archivo, scrapbooking,… ¿Un color para cada cosa? Pepa Paper te propone el exterior, lo de dentro es cosa tuya. Un álbum de fotos muy original al lado de las facturas de la casa, un poco más allá los informes médicos de la familia y no nos olvidamos de los papeles de la ofi. ¡Todo! Todo bien ordenado, archivado y guardado sin perder un ápice de estilo.

Los archivadores nos facilitan la vida. Ordenan nuestras oficinas, nuestras casas, nuestros espacios multifunción, seamos realistas… hoy en día el despacho convive en el mismo espacio que el salón, el comedor y hasta la cocina, tus archivadores deben adaptarse a los nuevos tiempos a los espacios polivalentes.

La importancia del archivo en esta vida de locos que todos llevamos es básico. Y si hay algo que nos puede ayudar es el orden, no dejes de hacerte con un buen equipo de archivo que te haga la vida más fácil y más feliz. Y si no, piensa el tiempo que perdemos a veces, buscando un papel que estando ordenando sería un segundo… ¡nuestro tiempo vale oro!

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Share This Post

Leave a reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.009 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress