fbpx

PAPELERÍA ONLINE EN BARCELONA CON MÁS DE 40 AÑOS

ACCEDER

¡Con las manos en la masa! Libros de recetas

¡Con las manos en la masa! Libros de recetas

El post de hoy va dedicado a todos los amantes de la cocina, para los que os vuelve loco el mundo culinario, para los fans de Master Chef… Si eres de los que colecciona recetas, las apunta en la primera hoja que encuentra y luego nunca encuentra nada… no te puede faltar alguno de los ¡must de cocina! de Pepa Paper.

IMG_0179

Definitivamente lo tendrás todo ordenado y limpio. Básico en la cocina. Las opciones son dos. Carpesano o libreta. Fácil decisión. Si eres de los que tienes que tener cada receta en su apartado: pastas, verduras, carnes, pescados,…. Lo tuyo es el carpesano. Si por el contrario lo que quieres es tenerlas apuntadas, no perderlas y siempre en su sitio, quédate con el libro de cocina.

IMG_0172

IMG_0173

IMG_0171

IMG_0169

Otra de sus diferencias entre las que tendrás que decidir, es el exterior. Color o kraft. Dale un toque de color a tu cocina, un bloc muy bonito que seguro quedará genial, el libro de cocina es sencillo, estiloso y muy muy funcional, apuesta segura. El carpesano de recetas en kraft, que tan de moda está y tan cañero puede quedar en tu cocina, apuesta genial.

IMG_0970

detalle-recetas2 detalle-recetasSi te invitan a cenar a casa de unos amigos y no te conformas con llevar la típica botella de vino o los más que clásicos bombones, desmárcate con un regalo de lo más original y si encima le escribes la primera hoja con tu receta favorita, seguro que triunfas. Pepa Paper te proponemos la receta de un bizcocho de chocolate ¡brutal! Y muy, muy fácil.

receta blog pepa paper

Ingredientes:

– 3 huevos

– 250gr. de azúcar

– 1 vaso de leche

– 150gr. de chocolate para fundir

– 125gr. de mantequilla

– 1 sobre de levadura

– 150gr. de harina

Tiempo de Cocción: 45 minutos a 180º

Preparación:

Pon a precalentar el horno.

Primero, bate los tres huevos y mézclalos con el azucar con ayuda del minipimer.

A continuación pon la leche a calentra en un cazo a fuego muy bajito y pon el chocolate hasta que se deshaga. Una vez desecho, casi fuera del fuego añade la mantequilla.

Por otro lado, mezcla la harina y la levadura.

A continuación, mezcla con el minipimer los dos primeros pasos: los huevos con el azucar y la leche con el chocolate y la mantequilla. Por último añade la harina con la levadura. Pon toda la mezcla en un molde y mételo todo en el horno. Muy importante, estate alerta ya que cada horno es diferente…

¿Libreta o carpesano?

recetas-pepa-paperY cómo en Pepa Paper nos gusta estar en todo y la cocina no iba a ser menos, te lo ponemos muy fácil para que le des un toque personal a todas tus creaciones, personaliza tus mermeladas, tus pasteles, tus cremas… ¡seguro quedará todo delicioso y precioso! Echa un ojo a la colección de sellos pensados para los cocinitas.

IMG_0181

IMG_0186

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Interacciones del lector

Leave A Reply