Missiva ha vuelto

Missiva ha vuelto

Missiva ha vuelto, ¡y para quedarse!. Ya puedes encontrar en Pepa Paper un amplio surtido de los sobres más cañeros del mercado…

Missiva nace en Pepa Paper y plantea una colección de sobres muy especiales. Unos sobres con una textura maravillosa, ideales para todos los que buscamos marcar la diferencia, salir de lo convencional. Encontramos Missiva una alternativa diez a la correspondencia más clásica y tradicional. Texturas inspiradas en la naturaleza con una selección de colores intensos que vienen dispuestos a llamar la atención.

Nada como una nota de agradecimiento con un sobre y una tarjeta cuidados… ¡el texto será lo de menos!. Un detalle a tu amiga del alma, a tu médico, a tu abuelo,…. que vaya dentro de un sobre Missiva te garantiza emoción. ¿Estas dispuesto a vivirlo? Desde Pepa Paper aseguramos que los sobres Missiva no dejarán indiferente a nadie.

Esta nueva edición de Missiva viene con fuerzas y con ganas de sorprender. Seguro que con las fotos de ésta presentación en sociedad no bastará… una lástima que aun no podemos tocar y sentir texturas con las fotos… mientras llega ese momento (quizás algún día…) acércate a tu Pepa Paper más cercano o pídenos el que más intriga te cause, ¡tienes que tocarlos, sentirlos!

IMG_1311

IMG_1306

IMG_1302

IMG_1295

IMG_1309

IMG_1289

IMG_1310

IMG_1282

IMG_1286

IMG_1277

IMG_1300

Para él, para ella y hasta para los más peques de la casa… aunque regales lo más práctico del mundo, que luzca como si fuera el regalo de su vida. Sobres especiales para ocasiones especiales, pero ¿quién decide qué ocasión es especial? ¡Tú! Haz de cualquier momento, algo grande. Missiva te ayuda con la intención. Porqué somos muy fans de regalar y de las emociones que nos brinda el papel…

Recuerda, su nombre es Missiva y los encontrarás en Pepa Paper. Sobres, sobres y más sobres, cuatro formatos diferentes e infinidad de colores y texturas. Un placer para la vista, el tacto y el gusto.

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

 

Share This Post

Leave a reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.009 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress