fbpx

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 20€

ACCEDER

Material de escritorio bonito, “Blue leaves”

Presentamos el material de escritorio ¡más bonito! Retomamos el blog tras un largo silencio. Qué mejor manera de volver que con la presentación de lo último en material de escritorio y complementos de Pepa Paper. La nueva colección “Blue Leaves” diseñada por Marina Milá para Pepa Paper, es la materialización del 40 aniversario de nuestra marca, Pepa Paper.

Ya son 40 años los que llevamos invadiendo de cosas bonitas tu casa, tu oficina, tu día a día,… con los mejores diseños y los mejores materiales. El material de escritorio es una de nuestras especialidades. Libretas, vades, cubiletes, porta tacos, bandejas de escritorio, carpesanos,… todo lo que necesitas para hacer más fácil y bonito tu día a día.

La nueva colección nace del diseño de una serie de hojitas pintadas en acuarela, en diferentes tonos de azul, color corporativo de nuestra marca. Las hojitas se aplican de diferentes maneras, dependiendo de cada artículo, y ya sea sobre fondo blanco o sobre sobre fondo de color, las hojitas aportan un aire fresco a nuestras tiendas y al lugar donde estén: tu escritorio, una estantería,… . Una colección muy estilo “Pepa”, perfecta para celebrar nuestro 40 aniversario. Sus piezas están pensadas para encajar a la perfección con cualquiera de los artículos de nuestra gama básica forrada en tela en tonos azules: azul marino, azulina, azul pardo,… Empezamos año nuevo con nuestra última colección, una colección muy especial. Material de escritorio único para aportar a tu vida diseño, frescura, orden, organización,… ¿Te apuntas?

¡Hasta muy pronto! ** Síguenos en Instagram y Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Interacciones con los lectores

Leave A Reply