Nuevas telas Pepa Paper

Nuevas telas Pepa Paper

Seguimos con más novedades en Pepa Paper… Si hace unas semanas os hablaba de los nuevos colores que hemos incorporado a nuestra gama de colores. Hoy les toca el turno a las nuevas telas; también vienen a ampliar la gama de colores pero ésta no es su característica principal. Las nuevas telas son también de algodón pero con un acabado muy especial… hay que verlas y tocarlas para apreciarlo.

Los últimos productos en salir de nuestro taller con las nuevas telas también llegan a Pepa Paper para ampliar ¡la gran variedad de artículos! Más opciones donde dejar plasmadas tus fotografías favoritas y una pieza de escritorio muy básica y que estaba tardando en llegar.

Sus nombres son Antracita, Piedra y Arena y os puedo asegurar que ¡son preciosos! Nombres que inspiran y mucho… siguiendo con las tendencia que viene marcando las últimas temporadas en moda, decoración,… las nuevas telas responden a colores naturales que se integran a la perfección en casa, en el despacho, estudio, oficina, en tu restaurante, negocio…

IMG_9545

Primero las probamos en las nuevas carpetas. ¿Cómo podía ser que aún no hubiera carpetas forradas en tela en Pepa Paper? Pues bien, ya las tenemos disponibles y con las mejores telas que os podíais imaginar. Muy resistentes y dispuestas a llevar todos los documentos que necesites.

carpeta-goma-bodegoncarpeta-goma-piedra-lateral carpeta-goma-arena-abierta carpeta-goma-antracita-lateral carpeta-goma-antracitaLo segundos en caer en manos de las nuevas telas Antracita, Piedra y Arena, han sido los álbums leporello. ¿Álbum leporello? Aquí ya os presentamos a sus hermanos pequeños. Los nuevos modelos ademas de estar creados con las nuevas telas son un poco más grandes. Un regalo genial y un recuerdo insuperable… los leporellos están destinados a guardar recuerdos y momentos únicos… Como ya decía en la presentación de los pequeños, “es una pieza concebida para un momento especial, un gran recuerdo, una escapada de fin de semana, una cena con amigos…. Aunque no se queda ahí la cosa… ¡no sabes el juego que da ésta nueva pieza!“. Creerme, son mil y una sus posibilidades. Espero pronto contaros algunas de ellas.

leporello-gris-piedra-abierto leporello-gris-piedra leporello-arena-abierto leporello-arena leporello-antracita-abierto leporello-antracitaOs vemos muy pronto en Pepa Paper, recordar que para apreciar estas nuevas telas, hay que sentirlas… Muy pronto en más aplicaciones. Y por último, contarte un secreto, gracias a su acabado son perfectas para aplicaciones que requieren mucha resistencia… ¡ven a contarnos para que las necesitas tú! Funciona genial para estampar y personalizar…

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

 

Share This Post

2 Comments

  1. El Blog Pepa Paper La libreta para verano - El Blog Pepa Paper - julio 23, 2015

    […] Otra novedad que sale del taller de Pepa Paper directo a tu maleta de verano. Pensada para los más prácticos (y estilosos a la vez) y un must have en toda regla. El tamaño perfecto, las páginas imprescindibles y sobretodo su flexibilidad, genial para meter en cualquier parte y ocupar el mínimo espacio. Con el toque Pepa Paper, las portadas son de tela, una tela muy especial de la que ya os contamos aquí. […]

  2. El Blog Pepa Paper Los escritorios más bonitos con Pepa Paper. Nuevas colecciones - El Blog Pepa Paper - octubre 8, 2015

    […] que presentamos, compuestas por los artículos de siempre y alguno más reciente como la carpeta, que mezclan papeles en tendencia con nuestras últimas incorporaciones en telas. Entre las piezas […]

Leave a reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.009 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress