Piensa en verde. Telas verdes

Piensa en verde. Telas verdes

El verde está de moda. ¿Quién no ha oído hablar del los famosos zumos verdes? Pasados los temidos excesos navideños y ya con las vistas puestas en el verano… nos encontramos de lleno en pleno plan detox.

¡Piensa en verde, rodeate de verde!

album-fotos-tela-verde

Álbumes de fotos verdes

complementos-de-escritorio-tela-verde (2)

complementos-de-escritorio-tela-verde

Escritorios verdes

Tu plan detox será un éxito si te rodeas de verde. La mesa de la oficina, los álbums de casa, … Elige entre las diferentes telas verdes que podrás encontrar en nuestras tiendas: verde, duo green, salvia…

Seguro que te has cruzado en más de una ocasión con alguien que lleva un zumo verde en la mano. Están de moda y son el mejor aliado para darle tregua al body. ¿Te animas a probarlos? Hay muchas opciones, te contamos algunos de ellos, que Telva revela en su web:

Smoothie verde

En el libro Vivir y comer Detox para gourmets, de Jacynthe René nos habla de la importancia de comer alimentos crudos porque ayudan a alcalinizar el cuerpo, conservan todos los nutrientes y colabora en la regeneración y oxidación de los músculos y el cerebro.

Ingredientes: 1 plátano, 2 puñados de espinacas, leche de almendra al gusto, 1 cucharadita de chlorella en polvo (es un alga que puedes comprar en herbolarios). Pon todos los ingredientes en tu batidora y listo para tomar.

zumo-verde-detox

Batido verde detox

Tahone Jacobs creadora de Per Purrnos recomienda tomar a diario por la mañana en ayunas un zumo verde detox, “prometo que los que prueben de este zumo y vean como se sentirán mejor a lo largo del día ya no lo dejarán” . Su receta preferida y que además aporta beneficios sobre la piel es un zumo detox verde que prensado en frío proporciona a nuestro cuerpo enzimas vivas, vitaminas, minerales y fito nutrientes y son magníficos para el organismo y la piel. Ayudan a alcanzar la tasa de alcalinidad saludable y contrarestar las sobre-dosificación de toxinas típicas de la dieta occidental (alimentos grasos, productos procesados, cafeína, azúcares refinados…).

Ingredientes: 2 pepinos, 2 rodajas gruesas de piña, 1 puñado grande de espinacas frescas, perejil (a gusto), 1 o 2 tallos de Apio, gengibre (al gusto). Lo puedes hacer en tu batidora o licuradora, pero ella recomienda una que trabaja sobre presión en frío.

libreta-pepa-paper-verde

libreta-pepa-paper-verde (3)

complementos-de-escritorio-tela-verde-cintas

cintas-pepa-paper-verde-vista

album-fotos-tela-verde-green

Álbums de fotos forrados con tela verde

Si estás pensando sumergirte en el mundo verde detox, te damos las claves ¡para el éxito! Rodearte de verde ayudará.

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Share This Post

Leave a reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

7.757 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress