En busca de la agenda perfecta…
El 2015 se acerca y tienes que estar preparado. ¿Cómo puede ser que aún no te puedas planificar para dentro de dos meses? Vuela a Pepa Paper y encuentra ¡la agenda perfecta!
¡Busca y encontrarás! Eso se dice siempre, ¿no?. Hazte con el refrán y no dudes más. Pide consejo, déjate asesorar. Ten claras tus necesidades. Son tantísimas las opciones que uno puede volverse loco…
Con esta miniguía, espero poder aclarate algunos puntos importantes y a partir de ahí la cosa empieza a verse con má claridad…
El orden lo pones tu en función de tus prioridades, aquí solo lanzamos unas pautas…
1. Tamaño.
¿Llevas bolso o cartera? ¿Qué tamaño de bolso/cartera sueles llevar?
Agendas encontraras de tamaños que van desde el tamaño Máster (entorno a un A4=29,7×21 cm.), pasando por tamaños similares al tamaño Medium (entorno a un A5=21×14,9 cm.), hasta el tamaño Pocket (entorno a un A6=14,9×10,5 cm.). Las hay más pequeñas, tamaño Mini, solo aptas para los “ultra prácticos”…
2. ¿Semana Vista? ¿Día Página? ¿Página al lado para notas?
Ten claro si necesitas planificar la semana o el día a día. Yo lo tengo muy claro. Necesito organizar mi día a día con todo tipo de detalles. Yo uso una única agenda para mi vida personal y el trabajo. Ahí surge otro punto…
3. ¿Una agenda para la vida personal y otra para temas laborales?
Puedes usar una que te permita anotar todo o usar dos… ¡Dos diferentes! No vayas a coger la que no toca… Juega con el tamaño, el color, el material,…
4. El color.
¿Eres del Negro clásico? No sabeis la cantidad de colores que existen. Para lo más animados, dale un toque de color a tu vida con una agenda de color que te alegre los momentos en los que el estrés parece instalarse y echar raices…
Yo soy muy de verdes… el Verde Esperanza será mi color del 2015. Si eres un fashionista empedernido, el color que dicta el 2015, según expertos en moda, es el Burgundy.
5. Material.
La imagen exterior es importantísima. Tela, Piel, Plástico.
6. Encuadernación.
¿Cosido o con espiral? Como en los puntos anteriores, es un tema muy personal. Se podría relegar a un resultado venido de la elección de los puntos anteriores. Aunque seguro que para alguno puede ser un punto decisivo.
A partir de aquí, ordena estos puntos y te saldrá la agenda perfecta. Yo ya veo el horizonte, ¿Tú?
¡Importantísimo! Idea de regalazo para estas Navidades… Personaliza la agenda. En el Taller de Pepa Paper podemos con diferentes técnicas, personalizar tu agenda con tu nombre, el de tu empresa, un logo, …. ¡lo que quieras!
No te preocupes si eres de los que no se conforman con lo que el mercado ofrece… ¡Personaliza tu agenda! Encuantra en Pepa Paper todo lo que necesitas. Os dejo con un tutorial DIY (Do It Yourself o lo que es lo mismo, hazlo tu mismo) de Agenda, en la que con una lámina adhesiva estamapada Daily Like y poco más, consigues una agenda perfecta y ¡única!
Necesitas, el material con el que quieres forrar la agenda, en mi caso la lámina adhesiva Daily Like, pero puedes hacerlo con hojas de Scrapbooking, con Decoptach,… Una regla, un cúter o una tijera y un lápiz.
Marca por donde quieres cortar y te resultará más facil.
Lo bueno de la lámina adhesiva es que una vez cortada, solo tienes que despegar la parte trasera y pegar. Vigila que el estampado de la lámina que vas a usar no transparente la base…
Te recomiendo cortar un poco las puntas, al doblar las pestañas , quedarán mucho mejor las esquinas
Espero, con esta miniguia, ayudaros a elegir bien la agenda perfecta y haceros más fácil y feliz el 2015, ¡qué viene con ganas!
¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.
Deja tu comentario