fbpx

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 20€* I ENTREGA EN 2/3 DÍAS* I info@pepapaper.com I Tel: +34 935 054 510

Los escritorios más bonitos con Pepa Paper. Nuevas colecciones

Con la llegada del otoño, salen de taller las nuevas colecciones. La moda manda y Pepa Paper se suma a ella, para que incluso tu escritorio, siga sus dictados. Piume, Rita y Popfall. Esta temporada son tres las colecciones que presentamos, compuestas por los artículos de siempre y alguno más reciente como la carpeta, que mezclan papeles en tendencia con nuestras últimas incorporaciones en telas. Entre las piezas que vas a encontrar están: el módulo de tres cajones, diferentes modelos de álbums, vade, cubilete y libretas que harán de tu escritorio un lugar único y al que enfrentarte día a día con muchas ganas.

rita-piume-popfall-pepa-paper (5)
Bodegón de un escritorio Popfall

La colección Popfall se caracteriza por ser una colección con colores cálidos y alguna nota de color más intenso, muy fácil de combinar en entornos neutros. Quizá las más infantil de las tres colecciones se convierte en la ideal para regalar a los más pequeños de las casa. ¿Nuestra recomendación? Una combinación de piezas Popfall con piezas forradas artesanlmente en telas de color arena, lienzo, arcilla o dua teja. Crea una base lisa y dale un toque con la colección Popfall. Conseguirás un escritorio ideal. ¿La pieza estrella de la colección? Sin duda, ¡el módulo de tres cajones! ¿te lo imaginas en un baño en tonos arena?

rita-piume-popfall-pepa-paper (6)
Escritorio Piume

La colección Piume la hemos combinado con dos de los nuevos colores estrella de Pepa Paper, el gris pardo y el azul pardo… Colores suaves pero con muchas fuerza que junto con la delicadeza de las plumas del estampado del papel crean un mix muy especial. Colección sólo apta para los escritorios más exigentes que buscan la delicadeza y la fuerza a la vez.

rita-piume-popfall-pepa-paper (7)
Carpetas Piume y Antracita
rita-piume-popfall-pepa-paper (8)
Carpeta Piume y estuche azul pardo

La pieza estrella de la colección Piume es la carpeta. Genial para llevar tus papeles de aquí para allá sin perder un ápice de estilo.

rita-piume-popfall-pepa-paper-3
Escritorios con la colección Rita

Y la tercera y última colección de ésta temporada Otoño – Invierno 2015-1016 se llama Rita. Rita tiene mucha fuerza e intensidad y las puedes combinar con nuestras clásicas, duo mar, duo vino, duo green y por supuesto con la tela Rubí. Está colección está pensada para los escritorios más cañeros.

rita-piume-popfall-pepa-paper
Carpeta y cubilete Rita.
rita-piume-popfall-pepa-paper-2
Cubiletes Rita y Lila
rita-piume-popfall-pepa-paper (10)
Lápices forrados con estampado Rita
rita-piume-popfall-pepa-paper (9)
Rita & Rubí

Porque cada escritorio refleja le personalidad y la manera de hacer de su usuario, no te conformes con cualquier cosa. El resultado de tu tiempo en él, depende en gran parte del entorno en el que te encuentras y cómo te hace sentir. Apuesta por un espacio de trabajo bonito, en Pepa Paper te lo ponemos fácil.

rita-piume-popfall-pepa-paper (11)
Cubilete Piume

Éstas colecciones son temporales, ¡no te lo pienses mucho! Si quieres ver más sobre otras colecciones Pepa Paper haz click aquí.

 

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

 

 

 

 

Interacciones con los lectores

Leave A Reply

ENVÍOS GRATIS

A partir de 20 € para envíos en Península y Baleares.

ENTREGA 2/3 DÍAS

En días laborales, desde la recepción del pedido.

PAGO SEGURO

Pago online seguro con tarjetas de crédito y PayPal.

CONTACTA

+34 935 054 510

info@pepapaper.com