Recuerdo cuando era pequeña y el mueble de la entrada de casa se llenaba de Christmas. Cada día había más y eso era signo de que ya era ¡Navidad!
Recupera esta bonita tradición, vuelve a enviar tus mejores deseos a todos tus seres queridos… Olvidemos por un momento el mundo 2.0 y volvamos a nuestra infancia… Que los más pequeños vuelvan a vivirla con la intensidad con la que nosotros tuvimos la suerte de hacerlo.
Un Christmas, un bolígrafo y un sello.
Seguro que cada día pasas por más de un buzón de correos y ¡ni lo sabes!
Búscalo y en ello seguro que descubres mil cosas en la calle en las que ni te habías fijado…
Dicen que son épocas de estrés, ¿qué hay de bonito en recibir un ¡Feliz Navidad! por e-mail? Éste es el año, este año emocionarás a más de uno. Y no sólo eso, seguro que el estrés, por un momento, se le olvida.
¿Y la ilusión que hace recibirlos? Díselo a tus amigos y píde un Christmas de vuelta. Pero si ves que tu amigo es de los que teclado en mano, te enviará un whatsapp… ¡regálale tú unos cuantos!
Acércate a Pepa Paper y encontrarás nuestra nueva colección de Christmas. Un clásico desde hace más de 30 años, que año tras año renovamos para que puedas desearle, a quien tu quieras, unas ¡muy Felices Fiestas!, ¡Feliz Navidad!, ¡Feliz Año Nuevo!,….
Con la ilusión que hace recibir un Christmas…
¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.
Deja tu comentario