fbpx

PAPELERÍA ONLINE EN BARCELONA CON MÁS DE 40 AÑOS

ACCEDER

Libretas cosidas y coloridas

Libretas cosidas y coloridas

Si la semana pasada presentábamos las libretas cosidas con las portadas de tela, hoy el centro de atención se lo llevan las libretas también cosidas pero ¡mucho más coloridas! Si bien el color es una de las características de Pepa Paper, las nuevas libretas cosidas con tapas de cartulina son explosivas.

libreta-cosida-cartulina-colores

Con un repertorio de 9 colores diferentes y dos tamaños para elegir, lo último en llegar a nuestras tiendas es la bomba. Te resultará difícil elegir un color…

Por su tamaño, el de su interior y su formato, son ideales para hacerte con varias y asignar contenido en base al color.

IMG_0755

Imagínate si las usas para tus menús estivales: la libreta color hoja para las ensaladas, la libreta color arena para las cremas, la libreta color azul para los pescados, la cereza para las carnes y los postres, ¿qué color les asignarías?

Más posibilidades… ¡asignaturas! un color, una asignatura y empiezas el nuevo curso con ilusión y muchas ganas.

Te costará quedarte con un sólo color… ve pensando la excusa perfecta para llevarte a casa todos tus colores preferidos.

libretas-cosidas-4 libretas-cosidas-5

IMG_0770

IMG_0763

 

Con el lomo cosido a máquina y usando dos colores diferentes de hilo, salen del taller de Pepa Paper las libretas más coloridas de la familia. Tamaño A5 y A6, para el bolso o el bolsillo, masculinas, femeninas, ¡aptas para todos los públicos!

No podemos olvidarnos del interior. Blanco, ecológico y con un tacto pensado para los amantes del buen papel.

Encuentra las libretas cosidas en tu tienda Pepa Paper preferida o en la web y disfruta de ella en tus vacaciones, no olvides la importancia de tener una libreta a mano en verano.

¡Felices vacaciones a todos!

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades

 

Interacciones del lector

Leave A Reply