La tela es nuestra seña y el papel la esencia de Pepa Paper… pero poco a poco hemos ido acogiendo con gusto otros materiales. Han sido los papeles estampados, las cartulinas de colores, el cartón kraft, el cartón gris y hoy le toca el turno a la presentación al cuero negro.
La última incorporación a nuestras filas ha sido una semipiel de color negra con un acabado precioso. Realmente no es nuevo en Pepa Paper, éste material ya había estado presente en algún momento de los 35 años de historia de la marca pero ahora vuelve con aires renovados, con mucha fuerza y ganas de crear escritorios bonitos.
Un plus de sofisticación para un despacho bonito con el sello Pepa Paper.
Nacen cinco piezas básicas que cumplen con las exigencias de nuestros clientes y a partir de ahí la gran posibilidad de ser completadas con artículos encuadernados en tela. Un mix perfecto que dará un toque a tu espacio de trabajo. Muchos son los tonos que combinan con el negro y la mezcla entre piel y tela es inmejorable. Sofisticación con toques de calidez.
Artículos hechos de manera artesanal en nuestro taller, en el centro de Barcelona. Un proceso manual que se refleja en cada una de las cinco piezas. Tras tantos años de experiencia, muchos son los detalles que se han ido incorporando a cada pieza, como por ejemplo el elemento divisorio del cubilete que hace que el almacenaje de tus lápices y bolígrafos sea más cómodo, las guardas de los libros blancos a juego con la portada que le aportan un extra de calidad,… Un total de cinco piezas forradas en semipiel: vade, cubilete, portataco, libro blanco a4 y libro blanco a5, la última incorporación en Pepa Paper.
¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.
Deja tu comentario