fbpx

PAPELERÍA ONLINE EN BARCELONA CON MÁS DE 40 AÑOS

ACCEDER

La libreta para verano

La libreta para verano

No debería haber verano sin libreta… A pocos días de empezar las vacaciones empezamos a plantear la maleta, ¡ligera por favor!… trajes de baño, chanclas, algo para salir a cenar, el vestido que te acompañará en tus bailes hasta la madrugada, gafas de sol, cámara de fotos, algún libro…. ¿se nos olvida algo esencial? aparte de un buen jersey si tus vacaciones van a transcurrir en la montaña, este año, vayas donde vayas, frío o calor, no te puedes olvidar de la libreta del verano. Llegan días de paz, de relax, de horas y horas sin ordenador, sin excel, sin reloj, dando paso a las mejores ideas, a los buenos pensamientos, a los grandes propósitos para empezar un nuevo curso y todo ello ¡no se lo puede llevar la brisa del mar! Mete en tu cesto de playa o en tu mochila de excursiones una libreta. Y como hablamos de un equipaje ligero, ¡tenemos la libreta perfecta!, la libreta perfecta para verano.

libreta-cosida-a5-rader-piedra libreta-cosida-a5-rader-antracita-detalle libreta-cosida-a5-rader-lomo libreta-cosida-a5-rader-arena libreta-cosida-a5-rader-abierta

IMG_0736

Otra novedad que sale del taller de Pepa Paper directo a tu maleta de verano. Pensada para los más prácticos (y estilosos a la vez) y un must have en toda regla. El tamaño perfecto, las páginas imprescindibles y sobretodo su flexibilidad, genial para meter en cualquier parte y ocupar el mínimo espacio. Con el toque Pepa Paper, las portadas son de tela, una tela muy especial de la que ya os contamos aquí.

IMG_0544 IMG_0546 IMG_0543

Una libreta cosida con tapas en tela e interior de papel ecológico. ¿La última decisión de tu maleta? el color de la libreta… arena, piedra o antracita. No nos olvidamos de los amantes del color, en pocos días más coloridas novedades.

Y la última genialidad que os contamos sobre ellas, ¡son personalizables!

IMG_0674

 

Fuera el traje, fuera los tacones,… ¡no sin una libreta!

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Interacciones del lector

Leave A Reply