Emoción a flor de piel, es Nochebuena. Suena el timbre, llega el primer invitado. De camino a la puerta sonries pensando en lo bonita que te ha quedado la mesa este año… Esa emoción con la que has mimado hasta el último detalle, se ve. Tus invitados lo verán. No falta detalle, hasta en la mesita del rincón hay algo hecho por ti, pensado, muy pensado.
Si eres de las que tiene ganas de sorprender, de emocionar a tu familia, a tus amigos, seguro que este post te servirá de inspiración para lucirte esa noche. ¡O ese día! Será por días, Nochebuena, Navidad, San Esteban, Fin de Año, Año nuevo, Reyes,…. ¡o cualquier otro día! Que todo día es bueno para celebrar, reunirnos y disfrutar de los nuestros.
Puedes entretenerte hasta volverte loco… Yo no acabaría de hacer cosas, ¡nunca! Este año les pido a los Reyes Magos un taller en condiciones, (por pedir…) donde poder pasarme horas y horas (que por cierto, no tengo) haciendo y deshaciendo. ¿Qué os parece? Creo que me quedaré con la ilusión… Pero de ilusión se vive. Mientras tanto, seguimos con estas ideas para tu mesa de Navidad.
Mientras esperamos nuestro taller, podemos ir haciendo pequeñas cosas que no requieren de tal infraestructura. Papeles, cintas, sellos, tintas aptas para textil, siluetas de madera, rotuladores, un buen kit Decopatch…. Esto y mucho más podrás encontrar en nuestras tiendas. Pepa Paper + tu imaginación = Éxito total. Todo vale. Que tu mesa de Navidad este año sea muy personal.
Estate atento que el siguiente post viene con un DIY!
¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.
Fuentes: Pinterest, Pepa Paper.
Deja tu comentario