fbpx

PAPELERÍA ONLINE EN BARCELONA CON MÁS DE 40 AÑOS

ACCEDER

Velitas Tartán. Tutorial

Velitas Tartán. Tutorial

Hablábamos en el post anterior de la idea de hacer nosotros mismos la decoración navideña.

Las posibilidades son tantísimas que no llegaríamos nunca a la Nochebuena. La primera gran cita.

Aquí os dejamos un tutorial paso a paso para hacerte con unos portavelas geniales. Un simple bote de cristal que tengáis por casa, unas velitas, barniz-pegamento, un pincel y papel bonito, ¡todo Decopatch!

IMG_7329

IMG_7332

Rompeis el papel en trozos, a vuestro gusto. En las fotos veréis dos alternativas, trozos más cuadrados y trozos alargados. En ambos casos hemos optado por trozos irregulares, cortados sin ningún criterio. Una vez acabado, con la velita interior encendida y el movimiento de la llama, queda muy bonito, la irregularidad se pierde en la habitación dando un juego de luces ¡preciso!

Lo primero es encolar la zona donde irá el papel. Una vez encolado, pon encima el papel y de nuevo pasa el pincel con el barniz-pegamento para sellarlo. Si lo quieres brillante y protegido puedes pasar una capa de barniz vitrificador.

IMG_7333

IMG_7337

IMG_7338

Cintas, cordones, y un largo etc. para seguir personalizando tus portavelas. Según la celebración. Anímate y que vayán cambiando, ¡no los guardes en la caja de deco navideña el día 7 de enero! Nosotros desde aquí os proponemos usarlos en una cena romántica, en una cena de amigos, como decoración en la mesita de la esquina,… Aunque siendo sinceros, el Decopatch es un vicio y su gama de papeles ¡una perdición! y seguro que acabáis haciendo mas portavelas, o cualquier cosa que veáis por casa… por aquí hemos actualizado marcos de fotos que ya estaban anticuados, un paraguero que no tenía ninguna gracia, y un largo etcétera de cosas…

IMG_7339

IMG_7340

IMG_7480

IMG_7488

IMG_7493

IMG_7498

Felices con nuestras velitas Tartán, ya estamos más que preparados para empezar con las reuniones familiares. ¿Y tú? ¿Se avecina un fin de semana DIY? Mándanos fotos de tus creaciones a info@pepablog.tgt

¡Hasta muy pronto! **Síguenos en Instagram y en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Interacciones del lector

Leave A Reply