fbpx

PAPELERÍA ONLINE EN BARCELONA CON MÁS DE 40 AÑOS

ACCEDER

Álbumes de fotos tradicionales ¿Cuál comprar?

Álbumes de fotos tradicionales ¿Cuál comprar?

¿Estás buscando el álbum de fotos perfecto? Seguro que mirando la cantidad de álbumes que tenemos te habrán entrado dudas sobre cuál necesitas.

Álbumes de fotos tradicionales forrados en tela de muchos formatos y diseños.

En Pepa Paper tenemos álbumes para pegar fotos de muchos formatos, de muchos tamaños y de muchos colores.

Hay varios factores que influyen en la elección:

1 – ¿Qué fotos quieres poner? Un evento especial, una escapada a un lugar paradisiaco, un finde romántico, el primer año de tu hijo, un álbum para ir contando la historia familiar…

2 – ¿Dónde lo vas a guardar? Que después de pegarte el currazo, el álbum no sea un trasto más. Es importante buscar un sitio especial para los álbumes que vas a hacer.

3 – ¿Cuánto te quieres gastar? Nuestros álbumes van desde los 59€ hasta los 11€. Echa un vistazo, valora y fíjate un presupuesto.

Una vez decides qué fotos vas a poner, calcula aprox la cantidad de fotos que tienes. Ten en cuenta el tamaño de las fotos, y su orientación: vertical y horizontal. De esta manera podrás ver si te caben en un álbum u otro, en todos nuestros álbumes encontrarás el numero de páginas que contiene.

Como detalle, contarte que nuestros interiores son de diferentes colores. La gran mayoría de álbumes tienen el interior negro o ivory, pero en algún modelo especial, el interior puede ser azul, gris,…

Hay infinidad de diseños. Desde el clásico álbum encuadernado cosido hasta modelos más actuales encuadernados con wyro y que se cierran con goma. Grandes, medianos y pequeños.


Álbum de fotos tradicional en nuestro formato más clásico, perfecto para ir almacenando las fotos familiares año tras año.

Álbum para pegar fotos con un diseño muy actual.
Nuestros cuadrados adhesivos de doble cara te facilitarán mucho el trabajo a la hora de pegar las fotos.

Los bebés tienen un rincón especial en las estanterías de Pepa Paper y es que las fotos del primer año del bebé siempre son las más numerosas. Son el regalo perfecto para una recién mamá.

Seguro que en tu conciencia siempre ronda la idea de hacer álbumes de fotos de todo lo que vas viviendo y nunca llega ese momento. ¡Pues que mejor momento que el de ahora!

Existen muchas apps para revelar fotos desde casa: cheerz, lalalab, fotoprix… Envías las fotos que tienes en el carrete de fotos del móvil o del ordenador, y en pocos días ya puedes empezar con tus álbumes de fotos pendientes.

Hasta muy pronto! ** Síguenos en Instagram y Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Interacciones del lector

Leave A Reply